8.05.2015

Los autos de los futbolistas

Los autos de los futbolistas

La lista la encabeza el Portugues Cristiano Ronaldo que además de contar con varios autos Ferrari Modificados y un Mercedes AMG E63, tiene también en su acervo de autos una SUV BMW XDrive 40e del año 2016, cuyas prestaciones, tenemos que acelera de cero a 100 kilométros por hora en tan solo 6.8 segundos y la velocidad máxima es de 120 km / h. En modo completamente eléctrico puede circular hasta 31 km con una velocidad tope de 120 km/h. El rendimiento combinado de combustibles está en los 30 kilómetros por litro. Cuenta con una bateria de ion de litio de 9 kWh que está situada debajo del suelo de la cajuela, lo que limita la capacidad de carga, quedando en 500 litros, pero se puede aumentar hasta 1719 si se pliegan los asientos posteriores. Cuenta con una suspensión adaptativa, así como el sistema de tracción integral a las cuatro ruedas. 


Lewandowsky no se queda atrás, ya que cuentas con un Bugatti Veyron y un Lamborghini Aventador, además de que ya adquirió el nuevo Nissan Máxima 2016, si bien esta generación mantiene el V6 de 3.5 litros, más de la mitad de las piezas del motor han sido renovadas para ofrecer una mejor economía de combustible, así como lo que ofrecerán los autos de la F1 en el 2017. Se estima que en carretera este nuevo modelo de Nissan Maxima 2016 alcanza los 12.7 km por litro. Con estas mejoras realizadas es seguro que es el uno de los autos preferidos del futbolista, además de ser eficiente en el consumo, la potencia obtiene 10 hp extras y de esta forma para llegar a un total de 300 caballos de fuerza. Mas information aqui - RepuestosCoches24.es

El jugador Italiano Mario Balotelli, esta en el top 10 gracias a su auto Aston Martin V12 Vantage del año 2016, el más emocionante ejemplar dentro de la gama V12, se trata de la versión Roadster S, el vehículo deportivo que deslumbra al mundo. Un auto potente y lujoso, descapotable que proporciona características de agilidad deportiva gracias a su motor de 6.0 litros de aspiración natural. La máquina se hace escuchar mediante el escape deportivo, que deja relinchar los 573 caballos de fuerza que desarrolla para lograr una velocidad máxima de 235 k por hora en sólo 3.9 segundos, apoyado por la transmisión de 7 velocidades.