Cristiano Ronaldo mejor quenunca
A los 36 años, Cristiano Ronaldo la tiene clara. Lleva más de quince años jugando al más alto nivel y no da señal de querer irse a jubilar a algún destino exótico. El tipo quiere competir hasta el final.
A los 36 años, Cristiano Ronaldo ha sido un ejemplo constante de profesionalismo, dedicación, sacrificio, higiene de vida: un señor que vive y respira por el fútbol.
Si hay algo que debemos de reconocerle a Cristiano Ronaldo, es su entrega, su profesionalismo, sus ganas de siempre ser el mejor, su competitividad al máximo, uno de los mejores de la historia.
A los 34 años, Ronaldinho estaba en el Querétaro, consciente de sus prioridades: la rumba y la noche. También consciente de que eso de ser el mejor del mundo ya no le interesaba, a los 34 años, Ronaldo Nazario se retiraba con el Corinthians. Un guerrero, un ejemplo de vida, un luchador, un héroe, una leyenda viva que no le debe nada a nadie tras conseguirlo casi todo. Pero a los 34 años era una pálida sombra de aquel ‘Fenómeno’ que deslumbró al planeta. Nunca volvió a ser el mismo. A los 34 años, Diego Armando Maradona intentaba una resurrección más en Boca tras haber fracasado en el Sevilla y Newell's: su carrera sólo iba a empeorar.