11.20.2014

Mejora tu rendimiento con abdominales


Mejora tu rendimiento con abdominales


Olvídate de los encogimientos de toda la vida y mejora tu estética y forma física, los últimos estudios en el trabajo abdominal apuntan hacia un trabajo más funcional donde se integra la acción de todos los músculos abdominales dentro de acciones generales y no dentro de un trabajo analítico y de aislamiento. Organizaciones apoyan los beneficios de un trabajo estabilizador de los músculos abdominales tanto en atletas para mejorar el rendimiento, como en deportistas recreativos para evitar lesiones. Existen multitud de ejercicios uno de ellos es:

  • Tan solo colócate en posición prono (boca abajo) y ve jugando con los apoyos; para iniciar basta con colocarse en dicha posición apoyando antebrazos y pantorrillas, a medida que mejoras condición física, no tendrás más que ir eliminando apoyos, primero tres y finalmente dos, puedes combinarlos e ir alternando, las posibilidades son múltiples, pruebalos y verás que son movimiento muy simples pero efectivos. En poco tiempo lograrás activar tanto los músculos superficiales como los profundos, además tu espalda estará más protegida.
  • También puedes acudir a la ultracavitación para acercarte más rápido a unos mejores músculos abdominales, con el apoyo de este método mencionado lo puedes lograr. Puedes obtener más info aquí.