9.29.2021

Sheriff vencio Real Madrid

Sheriff vencio Real Madrid

Fue histórico ayer el triunfo del Sheriff FC ante el Real Madrid en la Jornada 2 de la Champions League. Tal vez no lo sabías, pero en el mítico Estadio Santiago Bernabéu hubo representación de Liga MX, ya que Danilo Arboleda, jugador del cuadro de Moldavia, es propiedad de los Tigres de la UANL. El colombiano es parte del plantel que dio una de las sorpresas más grandes en la historia de la Liga de Campeones este martes y en el pasado mostró su interés por venir a la Liga MX con Tigres, que si bien poseen sus derechos nunca le han registrado para algún torneo oficial en nuestro país. 


"A Tigres yo voy sin problemas, sería lindo, pero hasta el momento no me han llamado, nadie se ha comunicado para decirme algo, vamos a ver si es cierto finalmente, pero por el momento no, estoy viendo mis vacaciones y esperando el llamado, ojalá me llamen, sino tocará quedarme acá (Moldavia)", dijo Arboleda en mayo pasado.