9.10.2014

Comienza otra edición de la Champions League

La Champions League ya arranca, la fase de grupos ya está en marcha y eso se nota en el ambiente más futbolero. Este es uno de los mayores eventos que podemos encontrar actualmente y el que seguro que muchos llevan esperando desde hace un tiempo. Pues se acabó la espera, la Liga de Campeones ya está aquí.


Comienza otra edición de la Champions League



Seas del lugar que seas la Champions League es un acontecimiento que todo buen apasionado del fútbol debe seguir y estar al día de cualquier novedad sobre el tema. Es por eso que te informamos que este martes le toca el turno al Real Madrid, un equipo grande y del cual se esperan muy buenos resultados.

Los equipos contra los que se debe enfrentar el Real Madrid en este inicial fase grupos son Basilea, Liverpool y Ludogorets. Sin duda serán partidos muy interesantes de observar puesto que, salvo el Ludogorets, para nada son rivales fáciles de vencer, con lo cual el Real Madrid tendrá que sacar a la luz todo su potencial, aunque eso no es difícil puesto que tiene grandes jugadores en su alineación.

Pues bien, el martes 16 de septiembre le tocará enfrentarse al primero de estos equipos, a Basilea. Ya queda menos para saber quien ganará ese interesante partido. En breves sabremos si el Real Madrid estará a la altura o si tendrá dificultades para acabar con Basilea.

Además, si tienes la oportunidad, no puedes perderte de ver este partido en directo. Tendrá lugar en el Estadio de Santiago Bernabéu, en Madrid, un estadio sin duda muy especial. Así pues si puedes ir a verlo, no lo dudes, además puedes encontrar diversas entradas de fútbol en Ticketbis. Con lo cual no dejes pasar la oportunidad de conseguir una buena entrada antes de que se agoten, por supuesto.

Por supuesto las televisiones también se volcarán con este evento y casi en cualquier país del mundo se podrá ver el encuentro en directo. Este y los más importantes que se celebren en esta edición de la Liga de Campeones.