4.24.2012

Barcelona 2 - 2 Chelsea


Barcelona 2 - 2 Chelsea


El FC Barcelona no podrá reeditar su título de campeón de la UEFA Champions League. Los azulgranas empataron a dos y, como en la ida, dispusieron del balón, crearon ocasiones y jugaron en superioridad numérica gran parte del encuentro, pero no tuvieron la fortuna de su lado y no podrán defender su condición de campeón en la final de Múnich. Eso si ya tendrán tiempo libre para ver Los vengadores onlineMen in Black 3 online que ya pronto estarán disponibles.

El Barça no se guardó nada de salida: tres hombres atrás de contención, Sergio Busquets de ancla y a partir de ahí jugadores para la creación y el desborde, con la principal novedad de Isaac Cuenca en uno de los costados en detrimento de Daniel Alves. Por parte inglesa Roberto Di Matteo demostró tener las ideas muy claras y apostó por el mismo once que venció por 1-0 la pasada semana. Como en Londres, Didier Drogba le ganó la partida a Fernando Torres en el once titular. 

El Partido resulto vibrante en el que se veía Knock Out del  Chelsea tras el 2-0 inicial y que aguantó hasta el final con un hombre menos y que salieron con la victoria.  Así que Madridistas, si tienen más suerte que el barza y pasan mañana le deben un  favor a su archirival ya que  entre amonestados y lesionados hay un montón de titulares del Chelsea que no podrán jugar la final.