1.30.2011

Barcelona empata racha ganadora en la LFP



escudo futbol club barcelona



Este fin de semana estuvo muy buena la jornada futbolística, el Barcelona llego a 15 juegos consecutivos con victoria en la liga Española, empatando lo que hizo el Real Madrid en la temporada 60-61, hasta tienen tiempo de jugar juegos gratis y así de todos modos creo que le ganarán en su siguente juego al Atlético de Madrid para que la racha sea sola de ellos y les sobra tiempo para seguir jugando juegos de mario jeje.

En la liga Italiana el Inter remonto el marcado de 2 goles a 0 contra el Palermo para ganar 3-2 con su nueva estrella Pazzini, en la punta sigue el Milán seguido por la sorpresa de la liga el Napoli.

En la liga Inglesa el Chicharito hizo de nuevo gol  jugando como titular en la FA Cup y se llevaron la victoria 2 goles a 1 sobre Southampton, solo hubo juegos de copa nada de liga.

Finalmente en México las Chivas no han levantado y se le puso un ultimatum al Guero Real para que se ponga a trabajar bien con el equipo y saque una victoria contra el Atlante sino mejor que se ponga a Jugar Juegos de bob esponja en vez de dirigir. El América con técnico nuevo  le gano al Líder Atlas.

.