1.23.2016

Las mejores botanas para ver el futbol

Sin lugar a dudas al ver el futbol con amigos lo que más se antoja es una botana, es por eso que les daremos una idea para botana con base de sandwich para que las pongan en practica el proximo fin de semana cuando juegue tu equipo favorito de futbol.

Si tienes muchos invitados, lo ideal es tener un montón de botanas en forma de minibocadillos, los que harán parecer más como una comida. Las rodajas de Sandwich ofrecen un montón de diversión y antojo, y además le darás un giro decorativo a los sándwiches aburridos.

Las mejores botanas para ver el futbol

A la mayoría de la gente le gusta realmente la carne asada y el queso cheddar, y si lo acompañas con una salsa picante esta botana sera la sensacion de tu reunión futbolera. Para mayor comodidad,te recomendamos tener a mano una sandwichera, ya que necesitaras dorar un poco el pan para que tenga mejor sabor, si no cuentas con una te recomendamos comprar una en el sitio web TodoCasa.mx en donde encontraras las mejores marcas a los mejores precios, contando ademas con envio a domicilio, para tu mayor comodidad.

Para preparar este sándwich lo primero que haremos será asar la carne, una vez asada córtala en pedazos más pequeños y ponerlo sobre el pan blanco junto con el queso cheddar, poner el pan en la tostadora por un minuto solo para un ligero tostado y derretir el queso, sacar del tostador y agregar la lechuga y jitomate y una salsa picante de jitomate.

0 comentarios:

 
Apasionados Fútbol - Derechos Reservados 2012 - Luisao