2.24.2015

Ochoa no le habla a Kameni

Ochoa no le habla a Kameni

El portero camerunés del Malaga Carlos Kameni terminó por dinamitar la armonía en el cuerpo de arqueros del Málaga. Durante una entrevista publicada el sábado pasado en el portal francés "So Foot", el titular del cuadro andaluz relató que la relación con el mexicano Guillermo Ochoa está rota desde el principio de la Temporada. "No existe relación alguna entre nosotros, es inexistente. Hubo diálogos profesionales a su llegada. Después del segundo juego ya no me habló, me dijo 'hola. ¿Qué tengo que hacer?'", relató Kameni. "Pero sigo trabajando y la vida no se detiene allí. Me llevo muy bien con todos los demás compañeros de equipo, con el personal. Así que no me fijo en ello y hago lo que tengo que hacer".

0 comentarios:

 
Apasionados Fútbol - Derechos Reservados 2012 - Luisao