9.10.2014

Real Madrid-Barcelona el 26 de octubre

Sin duda, uno de los eventos que más espera cualquier aficionado al mundo del fútbol, es cuando dos equipos grandes les toca enfrentarse cara a cara. Es el momento en que la afición de cada equipo apuesta todo por sus jugadores, donde el orgullo del hincha puede acabar hundido si su equipo pierde, donde todo se debate sobre el césped. Seguro que sabéis de que estoy hablando exactamente, y es que se acerca una fecha que muchos estamos esperando desde hace tiempo.

Real Madrid-Barcelona el 26 de octubre

Este octubre tendrá lugar un esperado partido entre dos equipos importantes, el Real Madrid y el F.C.Barcelona. Este partido forma parte de la liga BBVA y se trata de uno de los más grandes acontecimientos que podremos ver en esta liga.

Estos dos equipos son referencias mundiales, y con solo nombrarlos ya se nos vienen a la cabeza nombres como Cristiano Ronaldo o Messi, y es que ver un enfrentamiento entre ellos, no solo es emocionante, si no que el espectáculo está asegurado. Dos jugadores como ellos son el seguro de que será un partido para recordar.

Recordamos que se trata de la liga BBVA, mejor liga del mundo como quedará demostrado tras terminar este partido ¿Quién será el equipo que se lleve la copa este año a casa? Después de ver este enfrentamiento seguro que la cosa estará más decidida. Es por ello que si tienes la oportunidad de asistir y ver este partidazo en directo no la pierdas, puesto que será algo único. Para ello puedes comprar las entradas a través de diversos métodos de compra, entre los que se encuentra Ticketbis, ya que Ticketbis es confiable a la hora de comprar entradas.

No dudes más, y si tienes la oportunidad, ven al Estadio Santiago Bernabéu a disfrutar de este espectacular enfrentamiento el día 26 de octubre. Si no pudiera asistir a este partido porque resides en otro país o porque te es imposible conseguir una entrada, es uno de los eventos del año más televisado. Seguro que en tu país hay algún canal que lo televisa y lo podrás ver en directo.


0 comentarios:

 
Apasionados Fútbol - Derechos Reservados 2012 - Luisao