9.11.2014

¿Cuáles son los jugadores y deportes mejor pagados?

El fútbol es, sin duda, uno de los grandes entretenimientos y negocios que existen en la actualidad.  Es por eso que, todos sabemos y no es de extrañar la cantidad de millones de dinero que se mueven gracias a este deporte.

¿Cuáles son los jugadores y deportes mejor pagados?


En este artículo vamos a ver cuales son los deportes mejor pagados y los jugadores que más cobran también. Y es que gracias a este blog de deportes podemos aportar la siguiente información, la cual es, cuanto menos, interesante, ya que sin ninguna duda, os sorprenderá.

Sin duda, como ya se ha comentado, el fútbol se podría decir que es el deporte más conocido y practicado en cualquier parte del mundo, aun así existen otros muchos deportes que también mueven mucho dinero, es por ello que vamos a analizar que deporte practican los jugadores mejor pagados.

En tercer lugar tenemos a Lebron James, que ingresa una cantidad de 53 millones de euros. Este, como todos seguramente conocéis, se dedica al baloncesto.

En segundo lugar, como no, tenemos a Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid y que se ingresa 59 millones de euros, por lo tanto el fútbol, aunque no lo parezca, está situado en la segunda posición.

Y en el primer lugar, el jugador que más dinero gana es Floyd Mayweather y se trata de un boxeador que llega a ganar 77 millones de euros, ¿una pasada verdad?

Pues bien, según esta información, el boxeo, un deporte muy practicado en Estados Unidos, es el deporte que está mejor pagado. Y es que a veces, leemos cosas sorprendentes, ya que parece que el fútbol tenga que ser el que más dinero gana, pero según estos datos oficiales que se han publicado en la revista Forbes, no es así.

0 comentarios:

 
Apasionados Fútbol - Derechos Reservados 2012 - Luisao