6.13.2014

La Selección de España lista para Brasil 2014

La Selección de España lista para Brasil 2014

Es el momento de que la selección Española siga haciendo historia y ligar consecutivamente su segundo Mundial ganado y por la tanto llevar cuatro torneos de FIFA ganados de maneras consecutivamente, recordemos que hasta el momento llevan 2 Eurocopas y el Mundial de Sudáfrica de 2010. Pero eso sí antes deben de calificar a la siguiente ronda desde un grupo bastante competitivo del que forman parte Holanda, Chile y Australia en el grupo B de la Copa del Mundo Brasil 2014 y cual cruce lo tendrán que hacer con el Grupo A dónde se encuentra el anfitrión, por eso la importancia de quedar en primer lugar para evitar a Brasil si es que este queda en primer lugar como se espera. El encuentro del día de hoy es muy importante y tienen historia muy reciente, ya que España quedó campeón hace cuatro años venciendo en la final a Holanda, por eos la importancia de demostrar al mundo que #AsiLateEspaña.

Así como ya todos saben el Mundial ya está en la portada de los periódicos y nuestra bandera corazón ondea en Brasil. Ahora necesitamos hacerla latir para demostrar al que mundo quea latidos no nos gana nadie. Necesitamos tus latidos, porque cada vez que nuestra bandera corazón late es una dosis de energía que impulsará a nuestros jugadores Españoles hacia la portería rival.

¿Qué puedes conseguir a cambio? Cada latido que nos envíes será una oportunidadde ganar cientos de premios para seguir disfrutando a lo grande de este Mundialcon Cruzcampo. Entra en prestanostucorazon.es y ayúdanos a demostrar que #AsiLateEspaña.

0 comentarios:

 
Apasionados Fútbol - Derechos Reservados 2012 - Luisao