12.19.2013

Comida y deportes en Sport Wings

Comida y deportes en Sport Wings

Sport Wings es la mejor opción para los amantes de los deportes y los platos a domicilio. Comida rápida como las miniburgers, Miniquesadillas y los nachos Tex Mex, son algunas de las opciones. 

Para empezar, este restaurante le ofrece los Sport Wings que traen tres tenders de pollo, tres dedos de queso, cuatro anillos de cebolla y unos casquitos de papas con salsas de Maracuyá y Sport Wings.

Para los amantes de la cebollas están los OnionRings que son ocho anillos de cebolla doraditos; los CheeseSticks que consisten en cuatro deditos de queso servidos con salsa maracuyá; y miniquesadillas, unos pequeños triángulos de quesadilla con chispitas de tocineta, acompañados de guacamole y pico de gallo.

También puede pedir comida mexicana como Quesadillas, Burros, Flautas que son tortillas de harina tostada rellenas de queso mozzarella, tocineta, maíz tierno, sour cream y trozos de piña. Además no dejé de preguntar por las MexicanBurguers y MexicanSteaks.

Estas ofertas las puede pedir a través de La Nevera Roja y escoger lo que más le guste de las diferentes opciones disponibles de comida a domicilio en Bogotá.

0 comentarios:

 
Apasionados Fútbol - Derechos Reservados 2012 - Luisao