7.20.2012

Lo sobresaliente de la Nueva Liga MX

Lo sobresaliente de la Nueva Liga MX

Así como hubo cambio de nombre y de imagen de la nueva liga Mexicana, llamada ahora Liga MX, también hubo cambios a destacar, que al leerlos te sentirás como en la disco de tan atractiva que suena, solo falta saber si estos cambios mejorarán el fútbol de México, estos son los puntos sobresalientes: 

  • El primer cambio es de dirigencia. Decio de María, quien fungía como secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, será el presidente de la nueva Liga.
  • El organismo se independizó de la Femexfut para tratar de mejorar el nivel de la competición e incrementar la comercialización, que incluye un aumento en el nivel de rating en todos los encuentros de la temporada regular.
  • El torneo de Copa surge como la principal novedad del nuevo proyecto casi como la emoción de  estar enladisco de tan impresionante novedad. Después de que tuviera una vigencia de 90 años, desde 1907 hasta 1997, regresará con la Liga MX a partir del próximo 24 de julio.
  • El punto fijado es el 2015, cuando se espera tener una afición creciente, con asistencias de por lo “menos 50% en todos los estadios y rating arriba de los 8 puntos cada semana”.

0 comentarios:

 
Apasionados Fútbol - Derechos Reservados 2012 - Luisao