7.08.2012

Chivas vence a Pumas en Copa Jalisco

Chivas vence a Pumas en Copa Jalisco

Pese a ser un partido amistoso previo al inicio de la Liga MX y que pareciera mejor ocupar tu tiempo en enamorar a una mujer  que ver este partido,   para los que no fueron a ver el encuentro se perdieron el que al parecer es el incio de una era nueva de las Chivas, con un juego veloz y ofensivo como lo anunció John Van’t Schip. Aunque Chivas se fue al medio tiempo perdiendo, en la segunda parte Guadalajara hizo un cambio estrategico en su parado, cambiando del   4-3-3, a un 3-3-1-3, en donde Rafa Márquez Lugo fungió como el hombre que se colocó detrás de Erick Torres en la punta, mientras que Carlos Fierro y Giovani Casillas se colocaron en las puntas. Tal parado no pudo descifrar Joaquin del Olmo (se vio tan difícil como conquistar a un mujer) , y por lo tanto las Chivas derrotaron a los Pumas con un marcador de 3 Goles a 1, los anotadores fueron Luis Pérez de Penal y 2 goles de Erick Torres.


Estas fueron las alineaciones del encuentro:

CHIVAS: Luis Michel, Xavier Baez (Giovani Casillas 46’), Mario de Luna, Christian Pérez, Abraham Coronado, Patricio Araujo, Luis Ernesto Pérez, Giovani Hernández, Omar Arellano (Carlos Fierro 46’), Julio Nava (Erick Torres 46’) y Rafael Márquez Lugo. DT John Van’t Schip.

PUMAS: Odin Patiño, Efraín Velarde, Darío Verón, Martín Romagnoli, Emanuel Villa, Luis Fuentes, Jehú Chiapas, Fernando Espinoza, Emilio Orrantia, Alfonso Nieto y José García. DT Joaquín del Olmo.

0 comentarios:

 
Apasionados Fútbol - Derechos Reservados 2012 - Luisao