7.11.2011

México Bicampeón del Mundo

Ahora si para que los medios de este país y extranjeros no digan que fue solo suerte, ahora ya es una realidad en selecciones menores, lo malo que el proyecto no pasa de esta edad por los malos manejos de los directivos y demás dueños del fútbol. Solo espero que estos jugadores no se la crean tan rápido como la generación del 2005, hay que llevarlos poco a poco y no inflarlos, porque sino acabarán como Vela y Dos Santos de nómadas en equipo y sin disciplina.


Ahora es tiempo de celebrar y darnos cuenta de que si se puede cuando se trabaja en equipo, esta selección contaba con individualidades pero sobresalio el conjunto y por eso se llevarón un premio "Ser Campeone del Mundo"

El Resultado de la final fue de 2 goles a cero, contra un Uruguay que no tuvo la suerte de su lado. En  el partido por el 3er Lugar la Selección de Alemania derrotó 4 Goles a 3  a los Brasileños. Así se cierra un Mundial de nuevo en México con una excelente organización y con una gran sonrisa en cada uno de los 105 millones de Méxicanos que habitamos este bonito país.