5.30.2011

El Barça dueño de la Orejona

El Barça dueño de la Orejona

Como muchos de ustedes saben el Barcelona se llevó la final de la Champions caminando, ya que siempre juegan al tope y pareciera que el otro equipo no existe en la cancha, pero la pregunta aquí es: ¿Se puede mejorar al mejor Barcelona? Se puede debatir si ya es el mejor equipo de la historia porque ha entrado en la leyenda por su juego y por tener al mejor jugador que se recuerda, pero ¿qué tendrá que hacer el Barça para seguir mejorando? ¿Es esto posible?

Han sido Campeones de Europa, la tercera en cinco años. Tres Ligas consecutivas, ocho jugadores campeones del mundo con España y, entre ellos, genios como Xavi e Iniesta y, por supuesto, Leo Messi. Solo les falta crear rompecabezas

El propio Guardiola ya señaló tras ganar al Manchester en Wembley que Leo Messi, mientras el club siguiera rodeándole de jugadores para que pueda mostrar su mejor fútbol, podrá durar este proyecto ganador. Por tanto, la directiva de Sandro Rosell y Andoni Zubizarreta como director deportivo, tendrían que tomar buena nota y hacer caso a su entrenador.  Mientras el físico acompañe y, sobre todo, el hambre de títulos y seguir ganando continúe en los jugadores del Barcelona, no se puede garantizar si podrá mejorar el partido de Wembley, pero sí al menos seguirá, como mínimo, garantizando el espectáculo.Y por lo pronto disfrutar el campeonato que se viene la Recopa contra el Real Madrid para cerra con broche de diamantes.

0 comentarios:

 
Apasionados Fútbol - Derechos Reservados 2012 - Luisao