3.22.2011

Messi el futbolista Mejor pagado del 2010

Lionel Messi
El argentino Lionel Messi fue en 2010, por segundo año consecutivo, el futbolista mejor pagado del mundo, con 31 millones de euros de ingresos por salario, primas y otros conceptos, por delante de Cristiano Ronaldo, según la clasificación publicada hoy por la revista francesa "France Football".

El jugador del Barcelona se embolsó 10 millones de euros por el salario que le paga su club, uno más por las primas y 20 millones en contratos publicitarios y otras operaciones financieras, indica la publicación.


Ronaldo alcanzó 27.5 millones, lo que le situó por segundo año consecutivo en la segunda posición de la tabla, con 13 millones del salario que le paga el Real Madrid, 500 mil euros de primas y 14 de contratos publicitarios diversos.

La revista indica que con sus 31 millones de ingresos Messi es el séptimo deportista mejor pagado del mundo, una clasificación que encabeza el golfista estadounidense Tiger Woods con 53 millones, seguido de su compatriota y colega de oficio Phil Mickelson (40 millones) y del piloto de Fórmula Uno alemán Michael Schumacher (39 millones).

fuente:mediotiempo.com

0 comentarios:

 
Apasionados Fútbol - Derechos Reservados 2012 - Luisao