3.16.2011

Formato Eliminatoria Concacaf Rumbo a Brasil

Al fin la Concachafa dio a conocer como se van a a jugar los partidos rumbo al Hexagonal Final para los 3 Boletos y medio para ir al Mundial de Brasil 2014. Si que va a ser dura la competencia con un San Vicente con todas su grandes Estrellas y las islas Guadalupe jaja. Pero queremos estar siempre en el Mundial así que hay que jugar esta clasificatoria chafa y pasar hasta con dificultades, llegariamos al Mundial si es que llegariamos  con buen Nivel si jugaramos en la CONMEBOL. Les dejo algo del Formato.


a) Los seis primeros de la clasificación en el ranking de la FIFA clasificarán de manera directa a una ronda de tres grupos con 4 equipos cada uno (EU, México, Honduras, Costa Rica, Cuba y Jamaica).

b) Los equipos rankeados del 35 al 26 se enfrentarán entre sí a visita recíproca. Los cinco ganadores clasifican para así dejar 30 equipos (incluyendo a los clasificados directos).

c) Los cinco clasificados del 35 al 26 más el resto de equipos (a excepción de los clasificados a la tercera ronda) se conjuntan en 6 grupos de 4. Los 6 primeros clasifican a la ronda de grupos.

d) Los 12 clasificados se dividen en 3 grupos de 4 equipos.

e) Los 2 primeros de cada grupo se enfrentan en un hexagonal.

f) Clasifican directo los 3 primeros

g) El cuarto sitio se enfrenta en repechaje con rival definido a través de sorteo (puede ser Oceanía, Asia o Sudamérica).



los equipos de la concachafa



Osea una gran chafada, porqué tenemos que estar en la Concachafa y tener unos directivos y dueños mediocres del Fútbol Mexicano, lo bueno que ya se va a acabar el mundo y espero haya otra liga más competitiva a dónde quiera que me vaya.

0 comentarios:

 
Apasionados Fútbol - Derechos Reservados 2012 - Luisao