1.13.2011

Vergara pone ultimátum a Bofo y 'Venado'


jorge vergara


Pues de seguro por rehusarse en ir a los vals para 15 años que los contratan, por no sacar fotos uñas decoradas, vestirse payasos para un cumpleaños, o hasta negarse a hacer recuerdos para baby shower, pues como ya saben tienen que hacer cosas extra cancha porque asi lo dice su contrato, es por eso que corrieron al Maestro Galindo por no quererlos prestar para eventos similares. Pero pues ahora resulta que la razón es por su baja de juego y de seguro quiere eliminarlos para que un joven ocupe su lugar y tener una plantilla menos costosay así la afición que se friegue, viendo un equipo aburrido en la cancha y que defiende los marcadores. En palabras de Vergara les pidio "explotar sus potencialidades y talento para este torneo, en el que, asegura, puede ser su última oportunidad"


La verdad estamos hartos de este dueño incompetente que mete un médico de director deportivo, que va a poner después un payaso o quizá a su domadora?. Y también  de un fútbol Mexicano tan mediocre dónde los mas malos en la Liguilla pueden ser Campeones. Extraño los tiempos de la era de las Super Chivas que eran jugadores que daban el alma por la camiseta, creo que estamos en una crisis igual que el Club América. Y lo peor de todo que los ultimos emblemas de las chivas fueron tratados como apestados (Ramón Morales y Oswaldo Sánchez).

2 comentarios:

tHeLaRiOs dijo...

tienes toda la razon y me duele por que soy aficionado chiva y es una lastima lo de ramon morales y oswaldo sanchez

MAGDIEL ENRIQUE dijo...

vergara esta destrozando al equipo el venado tiene mucho nivel y el mundial lo iso notar lastima que el esupido de aguirre no lo metio si vergara lo deja ir lastima pero chivas esta por colapsar gracias a vergara que es un imbecil

 
Apasionados Fútbol - Derechos Reservados 2012 - Luisao