9.23.2010

Conmebol Anuncia fecha para sorteo de la Copa América 2011


 


Resulta ser que el día de hoy, la CONMEBOL ha anunciado que para el día  11 de Noviembre de este año en la ciudad de La Plata se realizará el sorteo de grupos y partidos de la Copa América 2011, dónde claro participará México con todo y denigraciones que nos han hecho en sus otras competeciones avaladas por ellos a nivel de clubes. Que la única ventaja que varios de estos juegos se vieron como  futbol en directo gratis gracias a la CONMEBOL.

El acto se realizará en el teatro Argentino y además de los 10 países miembros de la CONMEBOL intervendrán los seleccionados de México (como ya se mencionó) y Japón como invitados.

Como ya muchos de ustedes sabrán la competencia se inaugurará el día 3 de Julio del 2011 en el Estadio Somunal de la Plata y la Final se jugará en la cancha del River que lo más seguro se verá Futbol en vivo por internet. Lo malo que los resultados de la selección Mexicana no solo dependen del propio equipo sino del arbitro que nos toque en cada partido, no es pretexto solo que debería haber más respeto hacia nosotros.