8.06.2010

Las Chivas ya tiene rival en la Final de la Copa Libertadores

El día de ayer se disputó el juego de Semifinal entre Sao Paulo y El Inter de Porto Alegre, fue un juego cardiaco, comparable a los juegos de mario bros. El marcador Global quedó 2 -2, pero por mejor diferencia de goles el Inter avanzó a la gran final. Y enfrentará este miercoles 11 de agosto a las Chivas en el Omni, el partido de vuelta será una semana después en Brasil.

El día de hoy los dirigentes del Inter mostrarón su inconformidad por jugar en el Estadio Omnilife, por su pasto artificial, pero para mi son solo pretextos, los dos van a jugar dónde mismo y Chivas tienen tan solo un juego ahí, así que también apenas se estan acoplando, sino que nos pasen la copa y ellos que se pongan a jugar juegos de vestir.

Esperemos que al final, juegue en dónde se juegue las Chivas salga en alto con el gran Trofeo que ningún equipo Mexicano se a logrado llevar y esto valdria para una gran estrella en el pecho del uniforme. Bueno ya están enterados del asunto, me voy a jugar juegos de bob esponja para pasar el rato.





0 comentarios:

 
Apasionados Fútbol - Derechos Reservados 2012 - Luisao