7.06.2010

Holanda pasa sobre Uruguay con sobresaltos



Después de un 1er tiempo parejo que termino empatados a 1 el marcador, en la parte complementaria Holanda salio por el boleto a la Final y lo consiguio anotando 2 goles muy importantes para poner el marcador 3 goles a 1 a favor. Ya para terminar el juego Uruguay consiguio el segundo gol y sobresalto un poco a los Holandes quienes al final salieron con la Victoria y con el pase a la final.

Habrá un partido más para mañana que es la otra seminfianl y por mientras que llega ponte a jugar juegos de ben 10 y si eres una chica mata el tiempo con juegos de vestir y juegos de cocina. El Favorito para mañana es Alemania así que probablemente tendremos una final meramente de futbol abierto, esperemos así sea.

1 comentarios:

dragon dijo...

Este partido fué un robo del juez Uzbeko. En la jugada del primer golazo de Holanda hubo una plancha grosera de expulsión contra Gargano, y el segundo gol (de Schneider) fué offside. Una vez mas se comprueba que en la cancha no son 11 contra 11 como se dice. Son 11 contra 11 + los jueces + la FIFA. Así no se puede...

 
Apasionados Fútbol - Derechos Reservados 2012 - Luisao