6.15.2010

Vergonzoso empate entre Costa de Marfil y Portugal




Este fue el segundo partido de la Jornada del día de hoy, del mentado "grupo de la muerte" y la verdad este juego dio mucho que desear, los 2 equipos salieron a ver que traia el contrincante y hubo llegadas a gol muy esporádicas. Bien sabian que el empate les servia y se cerraron los 2 equipos para evitar sorpresas y así seguir con posibilidades de calificar a la siguiente ronda.

Esperemos que los equipos tomen conciencia de que el mundial 2010 en vivo es cada 4 años y fue hecho con la única razón de dar espectáculo, en todo caso mejor me quedo viendo la liga local, que creo que hay mejores juegos que el que acabamos de ver. Aparte la gente viaja tan lejos para ver un buen juego y no basura. Se que son los primeros partidos pero no por eso la gente va a hipotecar su vida para viajar al Mundial y que al final se arrepienta. Los jugadores solo hacen lo suyo, cada uno de los 32 equipos solo por jugar el Mundial ya tienen asegurada una gran suma en Millones de Dólares así que ellos no les preocupa lo que la gente diga y que haya gastado todos sus ahorros. Al fin de cuentas el fútbol se mueve por el dinero y mientras la gente siga pagando por ver estos juegos tan malos nada cambiara. Mejor me pongo a ver mundial 2010 en vivo.

En estos momentos esta jugando Brasil vs Corea del Norte cerrando actividades del grupo de la muerte, el marcador va empatado a cero. Para ver todas las estadísticas visita fixture mundial 2010.

1 comentarios:

pronosticos futbol dijo...

Me he quedado a cuadros con este encuentro, no doy crédito a este resultado, en mi blog de pronósticos puse que Portugal arrasaría y la pifie, este mundial no deja de sorprenderme, Inglaterra empata con los USA, Portugal con Costa de Marfil, ayer Brasil tuvo que entrar en el segundo tiempo para empezar a marcar.......Ya no se que pasará hoy en el partido de España Suiza casi estoy por apostar al empate viendo el resultado de los grandes....

 
Apasionados Fútbol - Derechos Reservados 2012 - Luisao