6.30.2010

Por fin fuera el Vasco Javier Aguille del TRI



Ya era hora, y resulta que anda diciendo que el renuncio, que no se haga ya sentia la soga en el cuello y lo tuvo qu hacer y todo por creerse la última coca del desierto, me daria gusto que no volviera a México a dirigir, pero hay cada gente que de seguro ya lo veremos en el Pachuca dirigiendo muy pronto.

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Justino Compean, anunció este miércoles que concluyó la relación del director técnico Javier Aguirre con la selección mexicana.

Por su parte, el técnico mexicano Javier Aguirre dijo que: "La cabeza visible o el responsable máximo soy yo. Creo que tengo que dejar el cargo, es lo más honesto, es lo más juicioso y es lo obligado".

En conferencia de prensa, Compeán dio a conocer la noticia tras no haberse cumplido el objetivo de lograr meterse entre los ocho mejores equipos del mundo y donde el Tricolor quedó eliminado en los octavos de final.

Por su parte el Vasco Aguirre, agregó que hoy llegó a su fin el segundo ciclo como director técnico de la selección nacional y agradeció la oportunidad de dirigir al Tri " Hasta yo lo agradecería tanto dinero que se llevo por dejarnos en el lugar 14 del Mundial"

fuente:jornada.unam.mx

0 comentarios:

 
Apasionados Fútbol - Derechos Reservados 2012 - Luisao