6.28.2010

El ya merito ni se asomo, se despide el TRI




Creo que cada 8 años tenemos que sufrir derrotas tan dolorosas como estas, lo mismo paso con Estados Unidos y ahora ya sabemos lo que paso, ojala que para el 2018 no se les ocurra volver a traer a Javier Aguille (que ojala a esas fechas este en el retiro), lo bueno que ya esta con un pie fuera de la Selección y con uno dentro el Chepo de la Torre. Es lo mejor al parecer para el TRI, pero no depende tanto de los entrenadores, sino desde más abajo, la mafia que hay en nuestro fútbol y que hay que arrancarla de raíz. Aunque se ve imposible por eso solo soy un soñador más.

La verdad este resultado del TRI ni me va ni me viene, los jugadores ya ganaron su dinero, les sigue pagando su club y solo se disculpan y nada pasa, mientras tanto uno se enoja, gasta sus ahorros para ver 11 futbolistas que ni a uno ni lo pelan cuando les pides un autografo o les hablas. Entonces ahora esperar otros cuatros años más y de vuelta la ilusión vuelve. Pero si no hay un cambio trascendental en nuestro fútbol solo nos queda soñar en ser uno de los más grandes como Brasil o los mismos Argentinos. De lo que paso en el campo de juego pues ya todos saben las terquedades de Aguire y la mafia de la FIFA anticuada que no dispone de la tecnología, como lo hacen otro deportes profesionales como el fútbol Americano y que tan útil les ha sido.

En otros resultados Brasil le paso por encima a las Chilenos con un marcador de 3 -0 y Holanda tranquilamente dejó fuera a Eslovaquia 2-1. Como van pintando los cuartos de final podriamos ver un Brasil - Alemania en la gran Final, pero
ya veremos que dicen los arbitros la respecto.

0 comentarios:

 
Apasionados Fútbol - Derechos Reservados 2012 - Luisao