5.07.2010

Partidos de lujo a la misma hora para mañana


Pues bueno para este sabado 8 de Mayo de 2010 se decidirán varias cosas para muchos clubs en el fútbol Mexicano con partidos estupendos que nos tendrán al borde del asiento, lastima que serán a la misma hora.




León vs Necaxa (Partido de la liga de ascenso fútbol Mexicano)

El partido será a las 8 pm en el Estadio Nou Camp de León, León viene con un marcador en contra de 3 -0 , ocupa el mismo marcador para forzar tiempos extras o un 4 - 0 para ganar la Final y jugar el ascenso contra Necaxa. Suena complicado



Loros vs Chivas (Partido de la segunda división fútbol Mexicano)



El partido será a las 8 pm en el Estadio Olímpico Universitario en Colima, Loros viene con un marcador en contra de 2 -0 , ocupa el mismo marcador para forzar tiempos extras o un 3 - 0 para ganar las semifinales y jugar la Final ya sea contra Universidad del Fútbol o Celaya. Esta un poco más accesible




Chivas vs Morelia (Partido de primera división fútbol Mexicano)

El partido será a las 8 pm en el Estadio Jalisco en Guadalajara, Las Chivas vienen con un marcador en contra de 4 -2 , ocupa un 2 - 0 (o cualquier marcador a favor con diferencia de 2 goles) para empatar y pasar a las semifinales por mejor posición en la tabla. Creo que no es accesible pero nada imposible.



Y como tengo que decidir y quisiera ver cada uno pero es imposible por los horarios en que fueron programados, iré a ver la remontada de los Loros directamente desde el estadio Olímpico Universitario.

0 comentarios:

 
Apasionados Fútbol - Derechos Reservados 2012 - Luisao