4.23.2010

Memorandum: Para todas las mujeres durante el Mundial Sudáfrica del 2010



Chicas pongan mucha atención porque este post no se publicará 2 veces u.u



Como muchas de ustedes saben se acerca el mundial de Fútbol y faltan unos 48 días para que sea la inauguración, el mundial dura 1 mes aproximadamenet y durante ese tiempo deben acatar las siguiente reglas:

NOTA: Aplican apartir del 11 de Junio de 2010 hasta el final del Mundial


Regla 1. Durantes los partidos del Fútbol no las acompañaremos al super, a comprarse ropa o zapatos y a cualquier otro lugar dónde quieran compañia, así que hagan previsiones y enlisten sus actividades para muy temprano o por la noche, porque no las acompañaremos en otros horarios.

Regla 2. Leer la sección deportiva para que tengamos tema de conversación; si no lo haces, no te extrañe que no te hable durante un mes.

Regla 3. La televisión durante el mes entero es solo mía y el control remoto es como si fuera una parte más de mí, así que ni se te ocurra tocarlo.

Regla 4. Si tienes que pasar frente a la tele durante un partido, puedes hacerlo, siempre y cuando sea gateando y sin distraerme.

Regla 5. Durante lso partidos de fútbol hasle cuenta que no estoy, así que no me hables para nada porque no te pelare.

Regla 6. Si la selección Mexicana mete un gol tienes que festejarlo conmigo y si hay necesidad te quitarás la blusa como los de la perra Brava para que se vea que me apoyas y apoyamos a México. Sino mejor vete con tu Mamá durante todo el mes. Eso si no olvides dejarme comida, botana y cerveza que me durará para todo un mes.

Regla 7. Si decidiste quedarte conmigo pues estas invitada a ver el partido a mi lado, solo no hagas comentarios tontos porque me avergonzarás frentes a mis amigos. No se te olvide sonreirles y ofrecerles botana también.

Regla 8. Te dejaré ver tus novelas siempre y cuando en esas horas no haya repeticiones de partidos o este la hora del Mundial. Si es así olvidate de las novelas por un mes.

Regla 9. Que no se le ocurra a ninguna de tus amiguitas casarse, bautizar, enfermarse, organizar reuniones o cenas, y menos visitarnos; menos aún los días de semifinales y JAMÁS el día de la final porque: a) no iré, b) no iré y c) no iré.

Regla 10. Finalmente, ahórrate expresiones como: "¡qué bueno que el Mundial es cada 4 años!", "Felizmente que sólo dura un mes". Estoy inmunizado contra palabras necias. Y por si no lo sabes, entérate: también hay Champions League, Liga Mexicana, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Concachampions, Liga Italiana, Liga Española, Premier League, y luego eliminatorias para el próximo Mundial.


Ojala chicas acaten estas reglas, se que son sueños Guajiros, pero si a alguién le funciona el Memorandum hagamelo saber para ponerle un monumento y me pase la receta.





0 comentarios:

 
Apasionados Fútbol - Derechos Reservados 2012 - Luisao