4.18.2010

Las Chivas están en caída Libre



La verdad da verguenza que esto pase en el fútbol Mexicano, mientras que en otras ligas sueltan a los jugadores a sus selecciones hasta que estas acaben (10 días antes del mundial aprox) acá en México existe un plan de 60 días para que vayan agarrando ritmo y se entrenen con el Inutil de Javier Aguirre. La verdad soy Realista y con trabajos México pasara la fase de grupos. Pero mientras tanto desarmarón a las Chivas para la Liga y la Libertadores y a otros equipo. Dónde los resultados de seguro será un gracias por participar.

Si seguimos así, incluyo directivos, federativos que
solo piensan en ganar dinero y demás gente comprometida con el fútbol a nada llegaremos, nunca tendremos un fútbol competitivo como el Europeo. Piensan que con eliminar las filiales de la liga de ascenso esto va a mejorar. Lo que tienen que hacer es el Torneo Largo, que tres equipos desciendan y quitar el porcentaje que solo ayuda a la mediocridad de los Equipos. Solo soy una persona más indignada por como se maneja el fútbol Mexicano y arruinan los sueños de los equipos locales.



Y hablando del mentado Vasco ya se les olvido lo que nos dijo que valemos madre y que estamos bien jodidos, este señor solo viene a robar como lo hizo Eriksson, se acaba el mundial y se deslinda de la selección , con respecto a las televisoras, espero que no esten ciegos y vean como nos pintan una selección competitiva y que va para campeona del mundo según los comerciales de las televisoras más influyentes. Es lo que hacen, cuando han visto un entrenador de otro páis saliendo en comerciales?, aquí solo quieren jugar con las iluisiones de los Mexicanos y lavarnos el cerebro, yo soy orgulloso de ser Mexicano pero estoy harto de que nos quieran ver la cara de mensos. Espero la gente de arriba reaccione y vea que el dinero no lo es todo. Espero alguién tome en cuenta mis palabras, esta es solo mi humilde opinión.

0 comentarios:

 
Apasionados Fútbol - Derechos Reservados 2012 - Luisao