4.11.2010

El Sexo y el fútbol se llevan de la mano



Bueno hay varias investigaciones hechas con referencia al sexo y al fútbol, por ejemplo que la mayoria de los hombre españoles prefieren al fútbol que al sexo, aproximadamente el 60 por ciento, vaya desperdicio diria yo. Pero los suecos están más altos porque alcanzan un noventa y cinco por ciento. Esto es solo una pequeña estadística, pero lo importante en el fútbol en referencia a los jugadores de jugadores de fútbol dónde mucho se piensa que el sexo se lleva de la mano con ellos , porque según muchos expertos en el tema recomiendan que tengan relaciones sexuales , lo vean algunos Videos porno gratis antes de su actividad deportiva, pero hay entrenadores que están en contra de eso.

Hay personas que después de haber tenido relaciones sexuales han rendido perfectamente en su actividad deportiva y hay otros que han fracasado por ese motivo, pero probablemente pase más por un aspecto mental que por lo que puede ser una respuesta física, por lo tanto en definitiva en algunos equipos se les prohibe tenerlo 2 dias antes de jugar y no tener contacto de Relatos eroticos o revistas para adultos para evitar que haya un descontrol en el jugador.

Al final de todo es díficil llegar a una conclusión ya que hay muchas razas en el mundo que práctican este deporte y puede que todo tengo que ver con el físico de los jugadores de cada país.

0 comentarios:

 
Apasionados Fútbol - Derechos Reservados 2012 - Luisao