2.17.2010

México busca a Bielsa como Técnico después del Mundial

Con eso de que Aguirre se da su taco, dijo que después del Mundial no quiere seguir con la selección quiere dirigir en Europa.

Les dejo la nota completa del periódico jornada.unam.mx.



El entrenador de la selección chilena, el argentino Marcelo Bielsa, está en la mira de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), que pretende contratarlo después del Campeonato Mundial de Sudáfrica 2010, aseveró hoy miércoles una fuente local.

El diario electrónico Emol afirmó que en México "hace rato que su nombre (el de Bielsa) da vueltas por la Federación de este país, pero ahora parecen decididos a hacerle una oferta". "Para esto esperarían a que el rosarino terminara su participación con Chile en el Mundial de Sudáfrica", señaló.

Indicó que las especulaciones sobre Bielsa se reavivaron, luego de que el actual seleccionador mexicano Javier Aguirre afirmara en una entrevista con la Cadena Ser de España que no seguirá con la selección al terminar el Mundial.


Creo que puede ser buena opción es muy profesional y duro, y no se deja manipular, así que puede ser un gran prospecto para el TRI.

0 comentarios:

 
Apasionados Fútbol - Derechos Reservados 2012 - Luisao