4.23.2009

Vieri se ve como jugador de póker


El delantero Italiano de época, Christian Vieri dice que todavia tiene mucho por delante en el fútbol, pero también a decidido competir en competiciones de póker, en sus propias palábras dijo lo siguiente: " Disfruto mucho las cartas , pero mi futuro está todavía en el fútbol. Me pararé cuando este harto de perseguir una pelota , el fútbol y yo no somos aburridos aún. Cuando me retire, quien sabe, yo podría hacerme un jugador de póker profesional, " él dijo a la revista de Sportweek.

Vieri al comienzo de la temporada 2007 - 2008 se desvinculó del Atalanta y fichó por la Fiorentina. Pero para la actual campaña regresa al Atalanta para tomar revancha de las malas actuaciones que ha tenido en las otras ocasiones que milito en dicho club. Si que su regreso es sorpresivo , con su anterior cluc tuvo una discretísima campaña con tan sólo 9 partidos jugados, le llevarón a tomar la decisión de rescindir su contrato con el equipo italiano.

Christian Vieri aparte del fútbol como ya lo he mencionado anteriormente es un admirador del eTexas Hold'em. Vieri estuvo participando en 2 torneos en los angeles y estuvo en la gira de pokerstars. Se ve que es en serio su gusto por las cartas. Pero esperemos tener el Vieri de los grandes goles de la selección italiana y del Inter por un poco más de tiempo.



0 comentarios:

 
Apasionados Fútbol - Derechos Reservados 2012 - Luisao